viernes, 11 de noviembre de 2011

El libro de los secretos del presidente

Al asumir la presidencia de los Estados Unidos, el nuevo presidente se cree que recibe un libro que ha pasado de presidente a presidente desde los orígenes de los Estados Unidos, un libro que nadie que no es presidente puede leerlo. ¿ Qué contiene este libro ?, es algo que este documental quiere descubrir.

El Presidente de los Estados Unidos también toma posesión de un maletín que contiene la información secreta más importante en el mundo: los códigos de lanzamientos nucleares del país. Entre otros secretos se le transmiten están las operaciones secretas, información sobre las agencias secretas y ultra secretas, quizás los presidentes no tomen posesión de todos los secretos.

En el documental se realizan entrevistas a ex agentes de inteligencia e historiadores de renombre, mostraran cómo la información clasificada es tratada en las altas esferas del poder político y cómo se conserva a lo largo de la historia.

Se habla de la Oficina Nacional de Reconocimiento que es otra agencia espacial secreta, y de la cuál no se tuvo conocimiento hasta el año 1992, a pesar de trabajar desde los años de 1960; esta agencia espacial opera satélites con fines de espionaje, satélite que pueden tomar fotografías incluso de lo que hay debajo de la tierra; otros satélites detectan llamadas telefónicas, lo que se escribe en la web. Las sociedades secretas, el estado de salud delos presidentes y más

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada