lunes, 5 de marzo de 2012

Lo que no nos han explicado de las vacunas


Se supone que las vacunas ha sido la tecnología médica que ha salvado de las epidemias infecciosas a la humanidad. En la revisión que se ha llevado a cabo en estos 20 últimos años se ha podido observar que la mejora en las condiciones socioeconómicas de las poblaciones ha sido el elemento clave para disminuir la morbilidad y mortalidad infecciosa.

Además se ha podido descubrir que las vacunas han originado efectos adversos frecuentes y graves entre la población. Como medida de Salud Pública se recomienda no vacunar.

Xavier Uriarte i Llorente, es licenciado en medicina, especialista en rehabilitación. postgrado en salud pública. autor de libros sobre vacunas, neurología, cáncer y alimentación. co coordinador de los cursos de medicina naturista a la Universidad de Barcelona y Gerona. Presidente de la Liga por la libertad de vacunación (LLV).

Xavier Uriarte es médico naturista y es el presidente de la Liga por la Libertad de Vacunación (vacunacionlibre.org), asociación que lleva en España 21 años luchando para que las personas seamos informadas verazmente de la realidad de las vacunas.

Post relacionado:

Vacunación: La Verdad Oculta - documental



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario