sábado, 19 de mayo de 2012

Presupuesto militar para el 2013 incluye gastos de guerra contra Irán



La guerra contra Irá es un hecho sí o sí, de otro modo los Estados Unidos no incluirían en su presupuesto del año 2013 gastos para la guerra; que la guerra empiece este año o el próximo, eso dependerá de las decisiones que se adopten y de la presión que ejerza Israel.

La advertencia fue hecha este jueves por el congresista demócrata Dennis Kucinich, que se considera uno de los liberales más radicales del Capitolio y un opositor firme de las operaciones militares estadounidenses en otros países

En el proyecto de ley de gastos militares de EEUU para 2013 está consignada la declaración que incluye acciones bélicas en Irán.

El proyecto de ley, aprobado por el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes, para el año fiscal 2013 prevé unos gastos en Defensa de más de 642.000 millones de dólares.

Se trata de alrededor de 1.500 millones de dólares más de lo previsto para el 2012. Según el documento, 554.000 millones están asignados al presupuesto del Pentágono y al Departamento de Energía, que es responsable del estado de las armas nucleares de EE. UU. Otros 88.000 millones se destinarían a las operaciones militares en Irak, Afganistán y otras actividades de lucha contra el terrorismo.


Fuente :

La voz de Rusia

RT Sepa más

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada