domingo, 1 de julio de 2012

El fin del mundo y el cuerpo glorioso de José Luis de Jesús Miranda que nunca llegó


Recuerdan a José Luis de Jesús Miramnda, el autoproclamada Jesucristo Hombre en la Tierra y también el anticristo que tiene una secta que hace que sus seguidores se tatúen el 666, el número de la bestia y quienes no lo hicieran pagarían las consecuencias porque José Luis iba a reinar a partir de hoy 1 de julio sobre todas las naciones.


En un post anterior dejé un enlace a sus web sin embargo ahora ese enlace lleva a su canal en YouTube.


El 28 sus seguidores subieron un video que titulan " Conteo Regresivo CEG666 Cuerpos inmortales - 28 Junio, Faltan 2 días o menos " y es que según José Luis de Jesús Miranda el 30 de junio se acababa el mundo, excepto para sus seguidores y su cuerpo y el de sus seguidores iban a ser transformados en cuerpos gloriosos, de modo tal que pasarían por fuego sin ser quemados; estamos esperando verlo en fuego, en una gran hoguera y ver sus superpoderes.




Y pueden ver algunos comentarios a dicho video, pobre gente crédula, que dicen por ejemplo que aquellos que se burlaron y con creyeron por fin se convencerá y que es una lástima que "ellos sean ver para creer", de haber sido cierto las profecías de su falso profeta, los que no creyeron hoy estarían muerto, o es que morí y sueño que escribo esto.


Es increíble que en pleno siglo XXI, siga existiendo fanáticos que se asocian a un estafador que quiere vivir a costa de su ingenuidad y son ellos los que se resisten en creer en lo que no vieron. O en leer una Biblia que si no la tienen pueden encontrarla en la web, pero realmente esta gente fanática es incapaz de tener discernimiento.



¿ Qué pasará con su secta “Creciendo en Gracia Internacional”, presente en 35 países alrededor de mundo ¿ se desintegrará ?, o saldrá a decir que Dios llenó de compasión ha decidido aplazar el fin del mundo.


Esta secta no va a disolverse, seguirán creciendo como lo han hecho otras, tenemos a falsos profetas entre los adventistas, mormones, testigos de Jehová, entre otras sectas que anunciaron el fin del mundo y sus grupos continúan en pie y a pie casa por casa buscando ilusos.


Post relacionado:


El 666 José Luis de Jesús Miranda se proclama Jesucristo


Lecturas de interés:

José Luis de Jesús Miranda anuncia que el mundo terminará este próximo 30 de junio (Video)


Secta del “666” asegura que el juicio final será este sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada