miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vacunas la hora de la verdad



Las vacunas son el mayor hito de la medicina del siglo XX, eficaces, seguras,responsables de la desaparición de las enfermedades infecciosas y beneficiosas para nuestros hijos,etc. etc.Desde que nacemos y vivimos en sociedad interiorizamos conceptos que forman parte de nuestras creencias más profundas y que nunca nos cuestionamos, asumiendo al 100% su veracidad. Porque lo creen todos (o la mayoría), porque nos dicen que hay muchas pruebas y porque parten de organismos oficiales y de la profesión médica-científica, los nuevos representantes de la Verdad.

Las vacunas son parte de nuestra vida desde hace varias décadas. Los padres, como buenos, confiados y sumisos ciudadanos, acatamos los calendarios vacunales con una generosidad y fe infinita en papá Estado-OMS-Garantes de la salud planetaria.

Por eso, hasta la fecha no ha existido un debate público de amplio alcance.

El cuestionamiento de las vacunas es como un PARRICIDIO y lo que es peor, resquebraja los pilares de la medicina actual yde la industria farmacéutica.Los investigadores y médicos críticos a las inmunizaciones masivas se han considerado poco menos que HEREJES y han sufrido represalias de muchos tipos, y a los padres anti-vacunalistas de primera generación (ahora menos o apenas) se les ha estigmatizado por enfrentarse a la versión oficial.

En este documento se plantean preguntas como:¿Por qué los amish,que no se vacunan, no tienen ni sarampión ni autismo? , se revisa y ofrece bibliografía al respeto, también denuncia la falta de investigaciones de quienes afirman que las vacunas son positivas y cuestiona el porqué en niños inmunizados suele haber más casos de enfermedad que en niños no vacunados.

Cuáles son los efectos secundarios en las vacunas, entre ellos la muerte súbita, estos y más temas son desarrollados.


1 comentario: