domingo, 28 de julio de 2013

La sociedad del dragón blanco


En el video Benjamin Fulford se presenta como portavoz de la organización “La sociedad del dragón blanco”, del cuál dice que es un grupo internacional compuesto de financieros, militares, gente de servicios de inteligencia y de sociedades secretas, así como periodistas y gente común que se han sentido indignados por las guerras sin fin creadas por el lobby industrial militar, los cuáles han estado utilizando más del 90% de los ahorros de la humanidad para controlar el petróleo, tomar el control de países y causar el mal.

El supuesto objetivo de la sociedad del dragón blanco es el liberar el dinero que ha sido secuestrado por el lobby industrial y militar y utilizarlo para fines pacíficos, afirman que así podrían terminar con la pobreza y la destrucción del medio ambiente en solo unos meses, podrían crear una era de progreso como nunca se ha visto antes liberando toda la tecnología que ha sido secuestrada para sus intereses y el de sus grupos secretos.

Esto incluye, por encima de todo, lo que se conoce como “Energía Libre”, la facultad de crear energía con coste cero. Lo que está pasando ahora mismo afirma, es que han estado, lentamente, retirando dinero de la parte militar del gobierno norteamericano les han comunicado que no pueden prestar más dinero para sus propósitos asesinos y deben transformar el complejo militar industrial y lo mismo con la industria del petróleo.

Lo que dicen querer es liberar a la humanidad como especie del control de esta cábala ancestral, del grupo de gente que ha estado utilizando el asesinato, el soborno, la guerra y la ridiculización (de los inventores) como una forma de controlar la sociedad.

Y como ellos están perdiendo su dinero, se han vuelto muy peligrosos. Ellos amenazaron con atacar Japón con un arma de terremotos como resultado de su cercana bancarrota y los culpan de crear un tsunamis y causar destrucción y de dañar deliberadamente las plantas nucleares niponas para ocultar la radiación que habían generado las bombas nucleares con las que produjeron los tsunamis y terremotos.

Dicen que ese no fue un tsunami natural, si lo hubiera sido, habría tocado Hawaii y otras islas. Pero no, fue dirigido hacia una sola dirección, Japón lo que no sucede en la naturaleza.

Afirman tener el apoyo de mucha gente en los servicios de inteligencia y sociedades secretas como las Triadas chinas y las Yakuza japonesas y miembros de la CIA, la NSA, el Pentágono del MI-6 británico y ex agentes del KGB soviético y del FSB rusos así como del ejército japonés.

Están aumentando su poder mundial y no van a permitir que los criminales del Club Bilderberg, la Comisión Trilateral, el CFR, entre otros sigan operando impunemente, si se meten en un país como Irak, matas a un millón de personas y roban su petróleo, son criminal y merecen ser procesados; dice que les han dado un ultimátum y saben que van a ser perseguidos por todo el planeta y serán arrestados si no dejen de matar, de destruir la naturaleza, para que liberen las tecnologías que nos han ocultado.

¿ Qué de cierto es ésto ? ¿ hay en realidad una sociedad que persigue ese fin ? ¿ o es la misma sociedad criminal que al verse ya desprestigiada juega a mostrar otro lado, haciéndose pasar como una sociedad que va a castigarse a sí misma aunque si cambia no serán castigados ?. No olvidemos que en todo conflicto creados por ellos financian ambos lados del conflicto y se pueden estar presentando bajo el nombre de “La sociedad del dragón blanco” como la solución y como el problema.


8 comentarios:

  1. La sociedad del dragon blanco, es legitima y esta a favor de toda la humanidad, es la futura corriente que cambiara el curso ,corrompido de la cabala, es una pena que las personas ignorantes opinen que esta es la misma cabala, la sociedad del dragon blanco, no solo es trerrestre hay intratrerrestres y estratrerrestres de la luz en ella.

    ResponderEliminar
  2. Los judios sionistas askenazis estan detras de cada bala y cada lagrima que se derrama en el mundo desde el principo su karma es destruir a todos los demas la lista es interminable y llenaria bibliotecas solo dire que entre tantas perlas fueron los artifices del terror en francia inventores del comunismo falsa pantalla para instituir el trabajo esclavo en rusia causando la muerte de 40 millones de rusos autoctonos en los campos de la muerte de Siberia,la administracion de los campos nazis donde ellos fueron verdugos de todos los demas llamense alemanes,austriacos,gitanos,etc,etc,etc,etc.Estos engendros del demonio llevan llorando 2000 años haciendo de victimas cuando son la fuerza que esta detras de toda desgracia que ha sufrido el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno encontrar otro despierto por estos lugares... venia a comentar lo que ya has hecho.. asi que me retiro..

      Eliminar
  3. Hola les encomiendo SHERk 3. Muy buena, también la nueva saga de Condorito.

    ResponderEliminar
  4. me parece raro tambien esta supuesta sociedad que lucha por el bien de la humanidad. yo lei un articulo que cuenta que los nazis tuvieron alianza con los japoneses gracias a las sociedades orientales que operan en el tibet, mongolia, china, japon, etc. la sociedad del dragon era una de ellas por lo que sigo dudando realmente si luchan contra nazis inclusive

    ResponderEliminar
  5. La élite crea su tesis-antítesis y su síntesis. todo es lo mismo todo el control. no dudo que estos mismos sean parte de la élite y quieran mostrar otra cara para distraernos. Solo es cuestión de mirar al pasado. y ya lo dijeron llegaran falsos profetas, además. en las cartas esta todo. si realmente quisieran un cambio comienzan pero se esperan a hacerlo, porque? que vayan al grano de una vez. Ese tipo no me da espina.

    ResponderEliminar
  6. No dudo de la veracidad de dicha Sociedad secreta, al final fue creación del mismo Enkil que busca la liberación de la raza humana !!!

    ResponderEliminar
  7. No dudo de la veracidad de dicha Sociedad secreta, al final fue creación del mismo Enkil que busca la liberación de la raza humana !!!

    ResponderEliminar