domingo, 7 de agosto de 2016

Armas secretas de Hitler: La extraordinaria historia de la revolución tecnológica nazi que pudo cambiar el curso de la II Guerra Mundial


Durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial, los avances tecnológicos logrados por Alemania fueron sorprendentes. Junto a aviones a reacción de los más variados y vanguardistas diseños, llegaron las aeronaves discoidales de prestaciones nunca imaginadas. A ello se unieron “armas maravillosas” como misiles para cualquier acción bélica, increíbles “bolas de fuego”, submarinos indetectables, cañones sónicos y eléctricos, la bomba endotérmica, y un largo etcétera de armamento prodigioso.

Armas secretas de Hitler es un libro que no dejará a nadie indiferente, y totalmente recomendado para todos aquellos que deseen saber más de una historia que a veces nos es desconocida, y que podría haber cambiado el curso de la humanidad.

Fruto de investigaciones que hasta ese momento nadie había podido siquiera imaginar, el armamento nazi supuso un avance de décadas en tecnología militar, tal fue así que sus logros armamentísticos fueron utilizados, por ambos bandos, en la posterior Guerra Fría. Incluso ahora, muchos de los artilugios que proyectaron o desarrollaron sirven de inspiración o de materia de estudio a los científicos. Armas secretas de Hitler nos presenta una relación de las armas nazis deteniéndose en las investigaciones que preceden a los avances y en las cuestiones administrativas que, posteriormente, evitaron en el inicio de la guerra su uso y su producción en masa.

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver



No hay comentarios:

Publicar un comentario