miércoles, 4 de enero de 2017

El arca de Gabriel, el juicio final y la Antártida

El 12 septiembre del año 2015 mientras se realizaba una excavaciones en la gran mezquita de la ciudad de la Meca casualmente fue descubierto un dispositivo que parece ser un arma de plasma que produjo la caída de una grúa, doce días después el 24 de setiembre mueren más de 4 mil personas supuestamente en una estampida, pero al día siguiente van emisarios a Moscú en busca de un manuscrito que le despejaría todas las incógnitas sobre tal descubrimiento.



En diciembre del 2015 se conoció la existencia de un artefacto llamado el " Arca de Gabriel " oculto en una mezquita en la Meca y que debido a unas excavaciones fue hallado.

Un artefacto que causó la muerte de más de cuatro mil personas, del cuál dice salen emisiones de plasma, este artefacto se desconoce su apariencia pero bien podría ser el arca de la Alianza del pueblo hebreo ya que tenía poderes de matar a las personas que se acercaban a ella.


Este artefacto fue transportado por Rusia a la Antártida en una expedición militar.



Putín incluso llegó a decir: “estamos viviendo tiempos mesiánicos” mientras Rusia entraba en la contienda que se vive en el área donde se sitúa el “Edén”.
 
Para los musulmanes el Arcángel Gabriel le dio a Mahoma un arca y le pidió que la guardara, esta arca supuestamente contenía un arma de plasma, la misma que dicen se activó durante las excavaciones ocasionando daños y la muerte de personas; este artefacto sería en verdad el objeto sagrado que guarda la Meca y no la Kaaba.


Como los ortodoxos guardan un documento intitulado “Instrucciones del Arcángel Gabriel a Mahoma”, manuscrito que los ortodoxos salvaron de la iglesia de Santa Sofía en Constantinopla cuando fue quemada, los imanes fueron a Moscú para entrevistarse con el patriarca ortodoxo.


Este mensaje guarda lo dicho por el arcángel Gabriel cuando cerca a la ciudad de la Meca se le apareció en una cueva llamada Hira y ahí le hace entrega del arca, la cuál le prohibió usar debido a su inmenso poder, el arca solo podría usarse en los tiempos del Qiyamah (en árabe : القيامة "Resurrección") es la creencia en la resurrección de todos los seres humanos en el Día del Juicio, cuando todas las personas, sean o no musulmanes, y sus buenas y malas acciones tendrán que ser finalmente juzgadas y recompensadas en conformidad.

Una vez más esto nos muestras como para los Hebreos, musulmanes y cristianos todo parece que nos lleva ya al final de los tiempos.



De estas conversaciones entre los imanes árabes y lo ortodoxos rusos parece que el acuerdo alcanzado es que esa arca debía ser transportada a la Antártida para ser custodiada por los rusos y es así como una flota naval rusa compuesta por varias fragatas fue hasta Arabia Saudita y atracó en el puerto de Yeddah, de ahí transportaron el Arca de Gabriel a la Antártida.

Por ahí hay algunos especulando de qué se puede haber descubierto en la Antártida para que el patriarca ruso, el secretario de estado de los Estados Unidos John Kerry además de otros políticos viajaran a la Antártida, lo evidente es que no han descubierto nada en ese continente, sino que han ido a ver lo que se descubrió en la Meca

Este es uno de los videos más antiguos informando sobre este tema: las predicciones que hace el creador del video no se cumplieron






Un video que relaciona el arca con los anunnakis y de la operación militar rusa



No hay comentarios:

Publicar un comentario