miércoles, 26 de julio de 2017

La madre de todas las conspiraciones

Un encuentro fortuito con un extraño personaje lanza a Marcos Segundo en una desesperada carrera en búsqueda de una verdad que cada vez se torna más difícil de elucidar. Poco después los acontecimientos toman un giro inesperado, y lo que había comenzado como un simple ejercicio intelectual se convierte en una enconada lucha contra fuerzas ocultas, parte de una conspiración cuyos hilos conducen a los más altos centros de poder mundial. Para Marcos ésta es ahora una desesperada lucha por la vida.

La madre de todas las conspiraciones contiene todos los elementos del thriller: intriga, violencia, traición, asesinatos, inteligencia y espionaje, sexo, política y, por supuesto, la gran conspiración cuyo objetivo es imponer el Nuevo Orden Mundial. La trama nos lleva desde Berkeley y Oakland hasta Ciudad de México, Bogotá, New York, La Habana y Miami, además de las oficinas de la CIA en Langley, Virginia.

Los hechos se entrelazan en una trama compleja en la que la realidad histórica se mezcla con la ficción hasta un punto en que es difícil distinguir una de otra.

* La teorias conspiranoicas en realidad son eso un poco de verdad y mucho de ficción o viceversa un poco de ficción con mucho de verdad, según de donde la mires y quién te lo cuente.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

Publicar un comentario