jueves, 15 de septiembre de 2016

Putin antes y después

 
Por la web hay algunos que dicen que Putin ha sido cambiado por un doble o un clon y hasta señalan que eso sucedió después de que nadie supiera de su paradero por 10 días, sin embargo vemos acá una fotografía de Putin fechada en el día 6 de agosto del 2012, si presionan sobre ella los llevará al sitio de donde ha sido copiada, sin embargo esa desaparición de 10 días ocurrió en marzo del 2015 pudiera haber sido para hacerse una mantenimiento pero no para ser cambiado por otro.
 

 
Podemos ver en estos dos pares de fotografías dos imágenes de Putin antes y después de sus cambios, pero si buscan en ambos pares las orejas de Putin tanto la derecha como la izquierda, podemos notar que son iguales en ambas fotografías.
 






















A continuación una serie de imágenes de un Putin siempre sombrío, por lo que el cambio después de la "cirugía plástica" obró en él un cambio de personalidad, si buscan imágenes actuales de él casi siempre está sonriendo y hasta guiñando el ojo, obviamente en cuanto a su actitud y sus rasgos hay cambios evidentes, podemos ver en muchos artistas después de cirugías o implantes de botox su rostro se transforma y algunos hasta ya no se parecen en nada a su versión original por la mala praxis de sus cirujanos plásticos, en Putin podemos ver que en él se da una transformación hasta su carácter, su personalidad sombría cambió a una más radiante.
 
 







 
Imágenes del Putin renovado.


 

3 comentarios:

  1. yo creo que lo reemplazaron por un doble

    ResponderEliminar
  2. Hay una entrevista a su esposa sobre este cambio. Ella habla de un doble, pero yo digo que esa es la forma en que ella, sin conocimientos esotericos de ningún tipo pudo interpretar lo que ocurría... El caso de Putin, desde mí Punto de Vista, es un caso de "reencarnación gaio", similar al de Lobsang Rampa, es decir, una persona desconforme con su vida y que quiere dejarla deja su cuerpo para que lo reemplace otra, de una vibración energética y condiciones similares, por una importante misión. Quien deja el cuerpo es recompensado por su servicio y quien lo toma es una ventaja pues ya reencarna adulto. Esto es posible solo para los grandes adeptos de la gran fraternidad de la luz o logia blanca, no es para hombres que ni siquiera se hayan autorrealizado, aclaro. Estos casos son completamente excepcionales. Por supuesto que hay datos que vienen a reforzar esta teoría. Se conoce por ejemplo la existencia de una entrevista de un escritor bastante conocido, Giovani Papini, que entra en conversación con un caballero muy eleganteele un barco y finalmente éste le revela su identidad, como maestro de la gran fraternidad. Esto ocurría por allá por la segunda guerra mundial, y ese maestromae decia que eé regresaria en 1999... porque nada se dan por azar sino que puede ser planificado por algún como ese maestro que es un maestro resurrecto, máximo grado para la maestría... ¡Miren cuando asumió Putin y verán la coincidencia! No me creen nada de lo que digo. ¡Investiguen!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante su comentario Marcelo...había leído algo similar en relación a un "Maestro" que tomo el cuerpo de una persona y que esa persona había sido recompensada...el nombre el maestro es Drunvalo Melkizedec, lo puede encontrar en Youtube....Y el Presidente Putin sí manifiesta un cambio extraordinario (no es que lo conozca personalmente, pero en las fotografías y reportajes se nota..)
    Saludos

    ResponderEliminar