sábado, 8 de septiembre de 2018

Otra momia de origen extraterrestre y el cráneo de los incas


Andahuaylillas es una localidad peruana ubicada en la región Cusco, provincia de Quispicanchi, distrito de Andahuaylillas. Es asimismo capital del distrito de Andahuaylillas. Se encuentra a una altitud de 3121 msnm.

Ahí hay un museo, el Museo de ritos andinos de Renato Dávila, dónde se encuentran los restos de un extraterrestre llamado Waiki que en quechua significa hermano/amigo.

Esta momia pareciera pertenecer a un niño, sin embargo tiene dientes de adulto, como ésta existen otras 4 más: una en México conocida como el niño de las estrellas, una en los Estados Unidos, otra en Rusia y una en Egipto en la tumba de un faraón.

Waiki fue encontrado en un apu (montaña) wiracochano su cabeza es triangular y no lo es por deformación, tiene la fontanela abierta que en el humano se cierra al año de nacido, sus globos oculares son grandes, ellos ven en 240 grados, no en 180 grados, el color de los ojos debieron  tiene dientes permanentes, no tiene dientes de leches como los niños humanos, no tiene tabique nasal, tiene dos aletillas en el maxilar inferior tiene 11 pares de costillas no 12 como los humanos, junto a la momia se encontraron restos de meteoritos.







Otro dato interesante que aporta este video es que afirma que los cráneos de los incas difiere del resto de los humanos, porque tienen el llamado hueso epactal o del Inca, hueso que no se da en otras civilizaciones.



Y también muestra otra peculiaridad que es una calavera con el hueso frontal dividido en dos, otra ocurrencia que no sucede en otras civilizaciones.

También habla del medallón de los incas que tiene forma de nave extraterrestre con tripulantes, que es el escudo del Cusco.

También relaciona a la mítica imagen del dios wiracoha, quién habría sido un enano de cabeza triangular como waiki, quién sería los restos de una hembra que murió al abortar porque hizo un embarazo, cuyo feto la superó por el tamaño, feto que sería hijo de un poblador asndino.

Es un video que contiene en general una información muy interesante y que no es lo que encontrarás en los libros de historia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario