martes, 27 de noviembre de 2018

Anthony Choy preparando un falso programa para desprestigiar los hallazgos científicos sobre los cuerpos de Nazca

En este video Jaime Maussan nos demuestra como el periodista ( más pseudo que periodista) Anthony Choy orienta al youtuber Carlos Arias biólogo peruano radicado en Alemania y conocido en las redes como Wiracocha, de como preparar un engaño, un  programa para desprestigiar los resultados científicos de las momias y cuerpos fosilizados de Nazca.

Le pide que busque para impresionar al " pueblo peruano que considera inculto e ignorante " y en parte lo es y lo peor cuando tiene sus ídolos les creen todo, le pide que use a un sujeto "disfrazado" de radiólogo con pinta de alemán, para presentarlo como tal, para así impresionar y lograr obtener la credibilidad del pueblo, al  que el considera "imbécil", (y sabe bien porque lo dice, ya que para él es un pueblo ingenuo que por años vive creyendo los inventos que fabrica en sus programas de misterios) le pide hacer esto para lograr la percepción de marketing, de que se tratara de un científico alemán experto dando una seria y experta. ¡no quiero ni imaginar la forma en que este sujeto hace sus programas!!!!.  

Después del programa de Beto Ortiz que también buscó negar de la manera más burda los hallazgos científicos de las pruebas de ADN, porque no le gustó la fachada de uno de los laboratorios (por cierto las pruebas de ADN a restos antiguos solo se hacen en 10 laboratorios en todo el mundo y dos de los mencionados por Maussan, son los de Canadá y Rusia, no tengo toda la lista, sino que otro investigador que ha trabajado con los cráneos de Paracas mencionó cinco países dónde se hacen las pruebas), este domingo, me avisaron que el canal 11 presentó un informe, buscando desmentir también los hallazgos de las momias de Nazca, programa que no vi, porque leí el mensaje ya muy tarde.

 Otra cosa que pide Choy, es lograr la captura del huaquero Mario, descubridor de las momias y estos cuerpos y pide que se le haga decir que él armó estos cuerpos???

¿ Quién está pagando y detrás de estos falsos programas de desprestigio?,¿ los arqueólogos, el gobierno peruano, o las órdenes vienen de instancias superiores ?  

Post relacionados:

Anthony Choy preparando un falso programa para desprestigiar los hallazgos científicos sobre los cuerpos de Nazcas

Beto Ortiz rechaza la validez de las pruebas de ADN realizado a los cuerpos de Nazca, porque no le gusta la fachada del laboratorio

El informe de las momias alienígenas en el Congreso peruano

Las momias de Nazca el 19 de noviembre en el Congreso de la República del Perú

Pruebas irrefutables de que momias de Nazca son más extraterrestres que terrestres

¡COMPARTE ESTE VIDEO PARA QUE ESTE FARSANTE ANTHONY CHOY DEJE DE ENGAÑAR AL PUEBLO PERUANO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario