martes, 22 de enero de 2019

La conspiración reptiliana y otras verdades que ignoras

Este es un libro del conocido youtuber español José Luis Camacho, que tiene un canal masón, que fácilmente pueden identificar su filiación a la masonería por su logo masón que es una pirámide con el ojo que todo lo ve. Y como todo buen masón siempre niegan ser lo que son.


 
Aunque debería pagarme por hacerle publicidad, esta vez publico de cortesía el libro publicitado en Google Libros

El hombre está sometido a una falsa percepción de lo real, alentada por los artífices de una gran conspiración que nos convierte en esclavos

El mundo en que vivimos no es real. La escasez, la crisis económica, los conflic­tos internacionales…Son todos planes anotados en una agenda secreta que opera al servicio de una serie de entida­des que oprimen al ser humano.

Este libro se propone desvelar las cla­ves de este engaño milenario; nos ayu­da a identificar a los artífices de esta conspiración, nos prepara para salir de esta cárcel en la que nos encontramos encerrados y para recuperar nuestro potencial para lograr el bienestar y la felicidad. En definitiva, nos proporciona las herramientas para derribar la estrate­gia y el conjunto de creencias erróneas que han servido para convertirnos en esclavos.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

Publicar un comentario