miércoles, 3 de abril de 2019

Los aliados de la humanidad. Un mensaje urgente sobre la presencia extraterrestre hoy en el mundo

Hace más de veinte años, un grupo de individuos de varios mundos diferentes se reunió en una discreta localización de nuestro sistema solar, cerca de la Tierra, con el propósito de observar la intervención extraterrestre que está ocurriendo en nuestro mundo. Desde su oculto punto de observación fueron capaces de determinar la identidad, la organización y las intenciones de aquellos que están visitando nuestro mundo, así como de monitorizar las actividades de estos visitantes.Este grupo de observadores se llaman a sí mismos los “Aliados de la Humanidad”.

Nosotros no nos estamos comunicando a través de ningún aparato mecánico, sino mediante un canal espiritual que está libre de interferencias. A pesar de que vivimos como ustedes en lo físico, se nos ha dado el privilegio de comunicarnos de esta manera para entregar la información que debemos compartir.

Representamos a un pequeño grupo que está observando los acontecimientos de su mundo. Venimos de la Comunidad Mayor. Nosotros no interferimos en los asuntos de los humanos. No tenemos establecimientos aquí. Hemos sido enviados con un propósito muy específico: ser testigos de los acontecimientos que están ocurriendo en su mundo y, si se da la oportunidad, comunicarles lo que vemos y sabemos. Porque ustedes viven en la superficie de su mundo y no pueden ver las circunstancias que les rodean, ni pueden ver claramente la visitación que su planeta está recibiendo en estos tiempos o lo que ello representará para su futuro.

Nos gustaría dar testimonio de ello. Lo hacemos a petición de Los Invisibles, ya que hemos sido enviados con este propósito.

La información que estamos a punto de darles puede parecer muy dificultosa o alarmante. Puede que sea inconcebible para muchos de los que oigan este mensaje. Comprendemos esta dificultad, ya que nosotros mismos hemos tenido que afrontarlo en nuestras
propias culturas.

Es nuestro entendimiento que el Jesús verdadero no volverá al mundo, pues él trabaja en concierto con Los Invisibles y sirve a la humanidad y también a otras razas. La persona que vendrá clamando su nombre vendrá de la Comunidad Mayor. Será alguien nacido y criado para este propósito por los colectivos que hoy están en el mundo. Él va a parecer humano y va a tener habilidades significativas comparadas con lo que ustedes pueden realizar en este momento. Va a parecer completamente altruista. Va a poder ejecutar actos que incitarán miedo o gran reverencia. Va a poder proyectar imágenes de ángeles, demonios o cualquier cosa a la que sus superiores deseen exponerles. Va a parecer que tiene poderes espirituales. Sin embargo, vendrá de la Comunidad Mayor y será parte del colectivo. Y él suscitará lealtad a seguirle. Eventualmente, alentará la enajenación o la destrucción de aquellas personas que no puedan hacerlo.

Puedes leerlo en pdf subido por el mismo sito los Aliados dela humanidad Ingresar


No hay comentarios:

Publicar un comentario